24 septiembre, 2008

Reseña de Heroes: The butterfly effect

Seguimos con la reseña del segundo capítulo de Heroes, una de mis series favoritas y el méndigo de Sylar sigue coleccionando habilidades nuevas al matar a sus víctimas y con eso de que Mohinder quiere darle poderes a todos pues las habilidades de Sylar irán creciendo día a día.

Con el escape que a provocado Elle han escapado doce personas con más poderes, han capturado a Sylar pero solo por un rato, y el viejo Noah regresa a la acción para ir tras aquellos que escaparon. Mientras deja a su familia en manos de la mamá de Claire.

Creo que en esta tercera temporada nos darán varias sopresas y el mismo título lo dice, Villanos, cambiaran muchos papeles y nos darán un toque especial conforme vaya transcuriendo esta temporada ¿quien traicionara a quien? ¿qué nuevos bandos habrá? ¿Nathan estará viendo visiones al ver a Linderman? ¿Con quien se encuentra Matt? vaya final, que otros poderes tiene la madre de los Petrelli: Angelica.

Estaremos al pendiente de esta temporada que a empezado muy bien, esperemos que todas estas preguntas se vayan resolviendo conforme vaya avanzado la serie. Mientras tanto hagan sus prediciones y apuestas... Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios:

Dan Campos dijo...

Deberias poner en el título cuando hay o no spoilers, o poner el texto en blanco donde los hay y solo sea visible al resaltarlo...

Je, je, de que me quejo, primero vi los episodios antes de entrar aca.

Pues... inicia la serie, la verdad ya se notan algunos detalles que a nivel argumento no me gustan pero que demonios, es solo una serie.

Unknown dijo...

Je, de plano se me pasa, jajaja, es que me borraron la memoria, ese Sylar anda haciendo de las suyas. De aqui en adelante lo haré, gracias por la sugerencia.