10 septiembre, 2008

Bienvenida


Hola que tal a todos, ya hace tiempo tenía este blog sólo que por tiempo (cual tiempo, por flojera y además andabas con la competencia) no escribía y si pues andaba un rato en la competencia por práctico que se me hacía, pero aquí en Blogger me gusta más la personalización que le podemos dar a nuestros blogs.

En este blog publicaré mis gustos como la tecnología, algunas de las series de televisión que ya comenzaron (Prison Break) algunas otras están por comenzar como Smallville el 18 y Héroes el 22 de este mes y Californication, algunos de mis animes favoritos (uy si, has de tener mucho tiempo para todo) y pues lo que se me ocurra a lo mejor importo mis posts de mi otro blog para ya ir dejando solo éste aqui en Blogger que el buen Dany me decía que me cambiara desde cuando, pero bueno en fin, Saludos a todos.

No hay comentarios.: