23 septiembre, 2008

Reseña de Heroes: The second coming

Como muchos de ustedes saben ayer fue el estreno de Heroes Volumen 3 títulado Villanos con 2 capítulos, que buen regalo de cumpleaños anticipado tuve :D, aquí les traigo la reseña del primer capítulo.

En el comienzo del capítulo vemos a Claire y Peter pero 4 años en el futuro, después regresa Peter al presente porque Claire lo quiere matar por que, quien sabe. Por fin después de esperar tanto vemos quien le dispara a Nathan (que carnal tan culey tienes), pero ¿por que le disparó Peter a su hermano?.

Hiro abre una caja fuerte a pesar de que su padre le advirtiera que no la abriera (ahora si que la curiosidad mató al gato), ¿Por qué esa fórmula es tan valiosa? ¿Quién tendrá la otra mitad?

Mendigo Sylar después de hecharse literalmente un taquito de sesos, ya tiene habilidad nueva que chido y ahora no podra morir (y vivieron felices para siempre Sylar y Claire).

Por otro lado tenemos a Mohinder y Maya, Mohinder se da cuenta de que la habilidad de Maya sucede cuando se enoja o se pone triste y entiende la razón de los poderes que ahora hasta él quiere el suyo para poder vengar la muerte de su papá.

Vaya sorpresa nos llevamos al saber que Linderman y Nicky o mejor dicho Tracy su nuevo nombre estan con viva. Y tambien la sorpresa que se lleva Hiro viajando al futuro, viéndose pelear con Ando y sus poderes (¿será por culpa de Mohinder?) y para colmo otra destrucción ¿Que causará esta destruccíon?.

Bien solo he visto el primer capítulo y me pareció muy muy bien en cuanto tenga chance de ver el otro capítulo aqui lo comentaré, Saludos.. y hasta la próxima. ¿Quiénes se volverán Héroes?, ¿Quienes se pasarán a Villanos? por lo pronto ya tenemos a Sylar con su nueva habilidad que tardó 2 temporadas en aprendela, un super Mohinder (para hacerle la competencia a Clark Kent) una chica con supervelocidad.. y más héroes o villanos en el Level 5.

No hay comentarios.: