16 septiembre, 2008

Reseña de Prison Break: Eagles and Angels

¡Viva México!

Bueno pues hoy que es 16 de Septiembre día del 198 Aniversario de la Independencia de México, todo está de flojera pero pues vamonos con la reseña de Prison Break : Eagles and Angels.

En este capítulo por un lado Scofield y nuestros amigos siguen con la búsqueda de las tarjetas que contienen "Scylla" y por otro lago T-Bag va por su rumbo creo que va muy bien y esa pista que esta siguiendon con el libro que era de Whistler va ser de mucha importancia para ver que onda con "Scylla" así que estemos pendientes con T-Bag.

Para conseguir información de otra tarjeta contenedora tienen que hacerse pasar por policias Scofield, Lincon, y Mahone en una cena de fiesta donde estará Lisa Tabak, creen que ella podría tener otra tarjeta ya que sacaron información del video que grabó Scofield con el celular en la reunión de las 6 personas que supuestamente tienen lo que andan buscando nuestros amigos. En esa reunión un hombre de la Compañía reconoce a Lincon Burrows, este trata de retirarse pero se topa con el hombre que lo reconoció gracias a Bellick (hasta que haces algo bueno Bellick) que llego justo a tiempo para salvarle.

Hay Sara para que te vas a poner peda en estos momentos, sabemos que estas así por la muerte de Bruce Bennet, y por andar descuidada le robaron una tarjeta de crédito registrada a nombre de éste y así nuestro matón ya te esta siguiendo Sara.

Vaya final, Mahone ya tiene un retrato hablado del hombre que mató a su hijo, el cual es el mismo tipo que los anda buscando. Al parecer la pista que esta buscando T-Bag va tener mucho que ver con Scylla, bueno eso es todo por el momento.

Vaya capítulo cada vez se pone mas intesante esta temporada, nada que ver con la anterior. Saludos.

No hay comentarios.: