13 septiembre, 2008

Reseña de Californication: Slip of the tongue

Bueno mientras cae una pequeña tormenta si es que se le puede llamar tormenta, toy viendo la serie de Californication en su segunda temporada de la cual ya se filtraron 2 capítulos (para los que no vieron la primera temporada se las recomiendo esta interesante que digo interesante, muy interesante, entretenida y divertida).

Esta segunda temporada empieza con un gran dolor para Hank Moody, el protagonista de esta serie ya que decidió hacerse la vasectomía, pero que a final de cuentas creo que le vendrá bien (hablando sexualmente) para andar ligandose a las hijas de los padres que anden con su vieja (jejejeje).

Vaya manera de jugar Xbox (yo quiero uno ahora que ya bajaron de precio) por parte de Becca, la hija de Hank. Bueno pues vamos a ver si Hank no vuelve a regarla ahora que ya están los 3 juntos, aunque Becca no quiera mudarse.

Ese buen Hank no tarda ni un capítulo para meterle, digo meterse en problemas con otra mujer, hacersela de emoción a la judicial que para mala suerte de él le dieron donde más le duele, (no, no se tiraron a su mujer o exmujer) sino que le dieron un buen macanazo en las bolas... y recién operando, ni modo al bote...

Bueno vamos a ver como nos va con esta segunda temporada de Californication, novelas, sexo, mujeres y otras cosas más. Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.