23 septiembre, 2008

Reseña de Prison Break: Safe and Sound

Mientras veo los capítulos de estreno del tercer volumen de Heroes, aquí les traigo la reseña del capítulo 5 de Prison Break.

En este capítulo se enteran de quien mató al hijo de Mahone y a Bruce Bennet y ahora que ya saben quien los está siguiendo, gracias a la ayuda de las influencias de Mahone y a que hayan localizado a Sara, Mahone irá tras Wyatt para vengar la muerte de su hijo, mientras los otros siguen en búsqueda de las tarjetas.

Bellick y Sucre seguirán a T-Bag para poder atraparlo, y creo que se les unirá al equipo (más a fuerzas que de ganas) para ver hasta donde llega el plan que esta siguiendo con el libro del desaparecido Whistler, ya que si no lo hace su vida podría estar en riesgo.

Para poder conseguir la otra tarjeta tienen que entran en un edificio de puros agentes federales, para esto hacen que el agente Don Self les ayude. Uff cada vez se va ir complicando más la obtención de las tarjetas de Scylla.

Por otra parte ahora que Gretchen escapó probablemente también se les uná al equipo de Scolfied para vengarze. ¿O regresará con el General?

¿A quién tendría que entregarle Scylla, Whister? ¿Por qué sangra Scofieldde la nariz?, vaya final ya saben quien está ayudando a nuestros amigos... Saludos y estaremos pendientes... hasta la próxima.

No hay comentarios.: