20 octubre, 2008

Lo que pasó en Smallville: Tóxico

Que tal amigos (ya cambiale de saludo) como han estado, yo sigo viendo los capítulos que me faltan de mis series favoritas y mientras respaldó una información de una laptop, me puse a ver el tercer capítulo y aquí les traigo lo sucedido. Solo por costumbre resumiré lo que pasó en los capítulos anteriores, antes de comenzar con los nuevos que vayan saliendo.

Todo comienza con Clark y Cloe que se encuentran en una fiesta que organizó Oliver Queen, Green Arrow y éste despues de brindar a su llegada se desmalla aparentemente envenenado, de ahí el nombre del capítulo Tóxico.

Sus amigos investigan quien o como es que terminó envenenado Oliver, y mientrás estan investigando Clark percibe y le comenta a Cloe que se esta volviendo más inteligente (parece que esta desarrollando otro poder desde que Brainiac ataco) y es que tiene una habilidad y agilidad para procesar datos a gran velocidad y por supuesto que Clark se preocupa por lo que le pueda pasar. En esa isla que se encuentra Oliver resulta que tambien está capturada Tess Mercer, gracias a sus habilidades de Green Arrow se salvan de las personas que los tenían secuestrados.

Con la habilidad de Cloe para procesar información a una super velocidad se da cuenta de donde se encuentra una de las plantas de la Corporación Luthor la cual tiene el antídoto para Oliver que resulta ser que las personas que los tenían capturados fueron los mismos que lo envenenaron con una planta medio extraña, Clark va por el antídoto para Oliver y lleva justo a tiempo antes de que su friera un infarto. (ni modo que muera, si son los meros, meros de la serie).

Las mismas personas que envenenaron a Oliver quieren matar a Tess por vengarse de lo que les hicieron en aquella isla, pero Clark la ayuda igual que como a Lex muy despistadamente y se va de la escena, le saca que conozca sus secretos aunque creo que ya tiene algo en mente siendo que Lex aparentemente le conto todo de Clark (bueno al menos eso dice ella).

Ya al final del capítulo nos enteramos que Lionel Luthor fue el responsable de la muerte de los padres de Oliver. (y quien sabe de cuantos padres más) y por último mendiga Tess se vengo a la gacha con el mismo veneno que la quisieron matar. Que bien le queda la placa que trae en su carro "No Mercy".

Creo que ahora si en esta temporada se termina Smallville, se irá viendo amor entre Lois y Clark ahora que ya trabajan juntos en el Daily Planet y pues tarde que temprano creo descubrirá sus poderes, pero bueno a ver que pasa. Saludos y hasta el próximo capítulo.

P.D. Que weba me cargue el día de hoy

No hay comentarios.: