10 septiembre, 2008

Reseña de Prison Break: "Shut Down"

Ayer por la mañana vi el capítulo 3 de esta cuarta temporada de Prison Break, me gustó este capítulo creo que va ir por buen camino esta entrega de la serie (bueno al menos eso queremos los fans).

Como bien saben en esta cuarta temporada el trama principal es encontrar "Scylla" que según eso es la lista de actividades los agentes de la Compañía para así poder acabar con ella. Ya en el capítulo anterior pudieron sacar una copia de las tarjetas que contienen "Scylla"; gracias a ese pequeño dispositivo en forma de celular que creó Roland que puede copiar información de cualquier dispositivo que este cerca (yo quiero uno de esos jeje).

En este tercer capítulo se les complica un poco la cosa porque por un lado no saben por donde buscar las otras tarjetas y por el otro lado presionan al agente Don Self para que termine con la operación. Gracias a que al momento de copiar la información de una de las tarjetas también copiaron otros datos personales deTuxhorn saben que habrá una reunión de suma importancia.

Mientras estan corriendo por sus vidas debido a que Don Self le dijeron que terminara la operación, llegan al lugar de la reunión y capturan casi a todos excepto a Scofield que este graba un video de la reunion de las personas que supuestamente tienen las otras 5 tarjetas de "Scylla" y gracias a esto dejan que todos vuelvan a trabajar.

El que va lento pero seguro es el mendigo y genial de T-Bag que tuvo que hacerla de canívoro para poder sobrevivir. Como éste se quedó con el libro que tenía información valiosa para Whistler (el cual se lo hecharon muy rápido, tanto pedo de una temporada para sacarlo y para que en un capítulo lo matenestá siguiendo esa información que tiene para ver a donde lo lleva que sin duda alguna será algo clave en todo esto.

Pues esperaremos una semana más para ver el siguiente capítulo mientras vayan haciendo sus apuestas de quien podrá tener esas otras 5 tarjetas serán El General, Tuxhorn, Herb, El Señador Dallo. Saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

Dan Campos dijo...

Mi estimado, ahi le deje una tarea en mi changarro. ;D