20 septiembre, 2008

Reseña de Smallville: Odyssey


Pues bien aqui les traigo la reseña del primer capítulo de la temporada 8 de Smallville.

Después de 4 semanas de que Lex Luthor destruyera la fortaleza un grupo de científicos comandados por Lex o mejor dicho ahora por Tess Mercer; la nueva presidenta a cargo de Luthor Corp. estan buscando a Clark Kent, que al parecer se encuentra unos cuantos metros bajo tierra y antes de que lo encuentren llega la Liga de La Justicia, amigos de Clark; Green Arrow, Siren y Aquaman pero solo encontraron su chamarra.

A Cloe la tienen encerrada supuestamente el DDS, pero ésta se da cuenta que la están utilizando para encontrar a sus amigos por medio de sus números de celular y a través de gps, intenta escapar pero no da resultado. Y es saben que ellos también están en la búsqueda por Clark.

Mientras tanto Clark está luchando por escapar de donde lo tienen, Rusia, cuando Green Arrow lo compra, pero no sin antes hacerla un rato de emoción para que no se den cuenta de que son amigos. 

Vaya flechazo por parte de Green Arrow hacía Clark y que susto de Cloe a no poder curar a Clark con su poder curativo pero gracias al Guardian Protector nuestro amigo Clark esta de regreso sano y salvo, y además con sus poderes de regreso, pero el guardian le dice que será la última vez que lo salva ya que el sol le va debilitando sus poderes, lo contrario de Clark.

Hasta que por fin Clark se da cuenta de que tiene una misión muy importante (vaya ya era hora), pues bien ese fue el primer capítulo de la octava temporada, que pasará en esta nueva aventura de Clark ahora ya trabajando en el Daily Planet, ¿Empezará el romance con Lois? ¿Encontraran a Lex? ¿Que nuevo poder tendrá Cloe?, bueno pues estaremos al pendientes de ello, Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios.: