17 octubre, 2008

Reseña de Prison Break: Blow Out

Que tal pues amigos pues empezemos nuevamente con las reseñas de los capitulos de las series, aunque algo retrasadas pero espero ponerme muy pronto al corriente.

En este capitulo nuestros amigos siguen con su chamba de buscar las tarjetas de Scylla, y para la siguiente tarjeta estan en un hipodromo.

Consiguen copiar los datos de la tarjeta, pero Mahone esta en problemas por que no pudo salir de la oficina donde colocaron el dispositivo con el que pueden copiar, se lo llevaron a Prision, jeje

Ahora que saben que Don Self hizo una busqueda de El General, creo que lo van a estar molestando y haciendo más dificil su tarea de encontrar a Scylla.

Por otro lado Gretchen va a vengarze de todo lo que le hicieron, y T-Bag no la tiene facil que digamos pero él sabe como arreglarselas matando a quienes le estorban (es un méndigo hijo de...)

Ahora que Mahone esta en Prision a Bellick y Sucre no les está latiendo la idea de que si a alguien del equipo lo atrapan, se queda solo.

Bien chicos, por eso son un equipo y Alex se los agradecera toda su vida (por poquito y lo mantan) Vaya final Gretchen se encuentra con T-Bag, que pasara después, ¿Se unirán al equipo de Scofield? ¿Seguirán ellos dos por su cuenta?, bueno espero poder ver pronto el siguiente capítulo para comentarles y ver como les va a nuestros amigos, saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios.: