
T-Bag trabaja más de a fuerzas que de ganas para Gretchen, y mediante una trabajadora de Gate capturan a Scofield, Bellick y por poco a Mahone. Ahora que T-Bag le muestra a Scofield lo que ha ido siguiendo del libro que tenía el difunto Whistler, creo que tienen una buena ventaja para el objetivo que han estado siguiendo, Scylla. Que bueno que Scofield dejó uno de sus clásicos origamis donde los tenían capturados ya que así Alex Mahone pudo rescatar a Scofield de las manos de T-Bag.
Mientras tanto de paso en Las Vegas, Lincon Burrows le cuenta a Sarah Tancredi lo que ha estado pasandole a Michael Scofield (sabía que ese sangrado en la nariz era de algo). Para conseguir la siguiente tarjeta Sucre tiene que sacrificarse y pues teorícamente echarse a la esposa del portador de la tarjeta y además llevarse unos dolaritos por la chamba, cuando todo aparentaba que tenía que hacerla de gay, (jejeje).
El conseguir esta tarjeta fue de mucho gozo para Sucre pero mal para Roland ya que por hacer algún dinerito extra le han cachado haciendo trampa en el casino y de pasa le quitan el dispositivo con el cual han venido copiando todas las tarjetas que tienen hasta el momento. ¿Qué sucederá ahora que ya no tienen el dicho aparatito clonador?
Y al final del episodio cuando Alex, Scofield y Self parecía que tenían bajo control a T-Bag se llevan una pequeña sorpresa de Gretchen diciéndoles que liberen a T-Bag porque tiene más pistas para ellos. ¿Se unirán al equipo T-Bag y Gretchen? ¡Bien todos contra la compañía!, digo Gretchen esta encabronadísima por lo que le hicieron... ¿Pero querrá ayuda para vengarse? y ustedes que opinan, les sigue gustando esta serie o de plano ya paso a su Prision, saludos y hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario